domingo, 27 de noviembre de 2011

Muffins de Chocolate

Estos Muffins lo tienen todo para convertirse en un éxito, son esponjosos, llevan el toque dulce preciso y el sabor intenso del chocolates los hace irresistibles. Hace unos días los preparé siguiendo la receta de Vanesa del blog, Mis deseos más dulces, ella encontró la versión del Starbucks y la bordó!!! ... Riquísimos!!!.
Y lo mejor de todo, es que son super fáciles de hacer y los ingredientes no son para nada complicados de conseguir, vamos justo como a mi me gustan las recetas.



Con ésta receta, participo en el choco - concurso de Las Delicias de la Pungui, ella nos ha pedido recetas con éste super ingrediente, y que mejor que compartir los Muffins de Chocolate.


Muffins de Chocolate
230 gr. de harina
50 gr. de cacao Valor
150 gr. de azúcar.
1 sobre de levadura Royal.
2 yogures griegos (yo use dos naturales)
80 gr. de de aceite de girasol.
2 huevos.
4 cucharadas de leche.
100 gr. de choco chips.

Tamizamos los ingredientes secos, harina, cacao, levadura, incorporamos ahora el azúcar,el aceite los yogures,los huevos y la leche.... asi, sin más... Y comenzamos a mezclar todo con la batidora.
Debe quedar una masa muy cremosa de un color brillante.... continuamos batiendo por unos 5 minutos aproximadamente. Al final incorporamos la mitad de los choco chips,.
La masa, estara lista para comenzar a rellenar las cápsulas de muffins, que a su vez estrán dentro de los moldes de metal (flaneras o moldes de magdalenas). y completamos con el resto de las chispas de chocolate
El horno, debe estar pre calentado a unos 180º antes de introducir nuestros muffins. En unos 25minutos estrán listos....

4 comentarios:

  1. Uhmmmmmm...que ricoooooooos!!
    Me llevo un par de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. madre mia qué pinta! mañana mismo los intento hacer. qué ricos!! saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se ven súperchocolatosos!!! qué ricos!!
    receta apuntada!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen estos muffins, me los comía de dos bocados!!! besos

    ResponderEliminar