jueves, 24 de marzo de 2011

Hola..

La fiebre de los blogs ha llegado a mi casa. Me encantan revisar las publicaciones de muchas amigas
en la red, sobre todo las de cocina y moda... Uyy como me chifan esos temas; pero bueno hay que
decir la verdad yo admiro el trabajo de la chicas que le dedican tiempo y mucho amor a sus blogs.
Ya quisiera parecerme a ellas, por eso dedici hace ya algunas semanas empezar a publicar pero,
las cosas se me complicaron.. un viaje con mi marido nos alejo de casa durante una buena temporada,
alejada de mis moldes y libros de recetas, no pude hacer mas que aprender y tomar nota de nuevas
ideas que poco a poco ire publicando...
Veremos que les parecen mis ideas, solo quisiera que sepan, que le pongo mucho cariño a todo lo
que hago...
Asi, que ahora si... ya me teneis lista para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario